Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Análisis cluster
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 151-187
-
Análisis de correspondencias simple y múltiple
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 89-149
-
Análisis de ecuaciones estructurales
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557
-
Análisis de la varianza
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346
-
Análisis discriminante
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430
-
Análisis factorial
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 39-87
-
Análisis multivariante
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 21-36
-
Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257
-
Escalamiento multidimensional
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244
-
Investigación y Pyme: reflexiones y propuestas
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-105
-
Regresión lineal
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 247-280
-
Segmentación jerárquica
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 347-382