Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis cluster

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 151-187

  2. Análisis de correspondencias simple y múltiple

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 89-149

  3. Análisis de ecuaciones estructurales

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557

  4. Análisis de la varianza

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346

  5. Análisis discriminante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430

  6. Análisis factorial

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 39-87

  7. Análisis multivariante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 21-36

  8. Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257

  9. Escalamiento multidimensional

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244

  10. Investigación y Pyme: reflexiones y propuestas

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-105

  11. Regresión lineal

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 247-280

  12. Segmentación jerárquica

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 347-382