Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
-
Campus Científicos de Verano 2011 Biotic Granada (PID 10-502)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 945-958
-
Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 205-223
-
El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229