Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 223-259

  2. Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142

  3. Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59

  4. Drop-out risk measurement of E-banking customers

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 143-162

  5. Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184

  6. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  7. Estudio cualitativo del sistema de aprendizaje y evaluación con moodle en la materia de finanzas

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 197-218

  8. Hospital emergency department overcrowding: A social marketing approach

    SOCIAL MARKETING: FROM TUNES TO SYMPHONIES, 2ND EDITION (ROUTLEDGE), pp. 434-443

  9. La comunicación integrada corporativa (CIC): definición y análisis conceptual desde una perspectiva multidimensional

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-438

  10. New perspectives on payment systems: Near field communication (NFC) payments through mobile phones

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 260-278

  11. Perceived risk in E-commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 93-114

  12. Perceived risk in e-Commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 795-816

  13. Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954

  14. The mediator of disconfirmation on satisfaction and consumer intentions: Practical application effect in a sporting event

    Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 146-155