Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 4. Neurociencia del consumidor: Un análisis de sus oportunidades, amenazas y potencial de desarrollo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 41-51

  2. Analysis of a mobile payment scenario: Key issues and perspectives

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 22-47

  3. Aplicación de la plataforma Blackboard collaborate para promover el aprendizaje cooperativo en la Universidad a Distancia en las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 802-810

  4. Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 144-163

  5. Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1470-1477

  6. Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165

  7. El impacto de la Universidad de Granada en su entorno: una paradoja que desactivar

    Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 145-150

  8. Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185

  9. Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256

  10. Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-597

  11. Social impacts and implications of hosting festivals on the place and local community: The EXIT festival in novi sad, Serbia

    Events, Places and Societies (Taylor and Francis), pp. 37-56

  12. The reality of mobile payment systems and social inclusion in Latin America

    Wealth Creation and Poverty Reduction: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 901-923

  13. Understanding drivers and barriers affecting merchants' adoption of mobile payments: An empirical research and theoretical review focused in Spain

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 48-70

  14. ¿Cómo reacciona el cerebro del consumidor ante entornos de publicidad y comercio electrónico? Una revisión de la investigación en neuromarketing

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 87-100