Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
4. Neurociencia del consumidor: Un análisis de sus oportunidades, amenazas y potencial de desarrollo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 41-51
-
Analysis of a mobile payment scenario: Key issues and perspectives
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 22-47
-
Aplicación de la plataforma Blackboard collaborate para promover el aprendizaje cooperativo en la Universidad a Distancia en las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 802-810
-
Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 144-163
-
Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1470-1477
-
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165
-
El impacto de la Universidad de Granada en su entorno: una paradoja que desactivar
Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 145-150
-
Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185
-
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256
-
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-597
-
Social impacts and implications of hosting festivals on the place and local community: The EXIT festival in novi sad, Serbia
Events, Places and Societies (Taylor and Francis), pp. 37-56
-
The reality of mobile payment systems and social inclusion in Latin America
Wealth Creation and Poverty Reduction: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 901-923
-
Understanding drivers and barriers affecting merchants' adoption of mobile payments: An empirical research and theoretical review focused in Spain
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 48-70
-
¿Cómo reacciona el cerebro del consumidor ante entornos de publicidad y comercio electrónico? Una revisión de la investigación en neuromarketing
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 87-100