Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Antecedentes de la formación del brand equity en marcas extendidas patrimoniales: el papel moderador de la experiencia con la marca patrimonial

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  2. Evaluation of teaching performance by the students: the role of new technologies and the virtual teaching environment

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  3. Evolución de los impactos negativos percibidos por la comunidad de acogida respecto a la celebración de un evento deportivo

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  4. La congruencia y la intención de compra en el patrocinio deportivo: el efecto del recuerdo y la atención

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  5. Validación de una escala para el análisis de la percepción de los residentes sobre los impactos negativos de un evento deportivo

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  6. Visualización avanzada de datos de Twitter para su análisis como canal de comunicación: Caso del mercado maduro de las bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja

    XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España