Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. A GA-P algorithm to automatically formulate extended Boolean queries for a fuzzy information retrieval system

    Mathware & soft computing: The Magazine of the European Society for Fuzzy Logic and Technology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 309-322

  2. Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 53, pp. 89-118

  3. Análisis cluster

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 151-187

  4. Análisis de correspondencias simple y múltiple

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 89-149

  5. Análisis de ecuaciones estructurales

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557

  6. Análisis de la varianza

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346

  7. Análisis discriminante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430

  8. Análisis factorial

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 39-87

  9. Análisis multivariante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 21-36

  10. Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain

    European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374

  11. Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257

  12. Escalamiento multidimensional

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244

  13. Investigación y Pyme: reflexiones y propuestas

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-105

  14. Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias

    Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26

  15. Regresión lineal

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 247-280

  16. Segmentación jerárquica

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 347-382

  17. Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

    Pirámide

  18. Uso público y gestión en el área protegida de Sierra Nevada: Una geografía de desencuentros

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Núm. 30, pp. 365-398

  19. Venta directa: Una alternativa para la empresa fabricante

    Esic market, Núm. 106, pp. 179-192