Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. A review on the application of evolutionary computation to information retrieval

    International Journal of Approximate Reasoning

  2. Analyzing the performance of a multiobjective GA-P algorithm for learning fuzzy queries in a machine learning environment

    Lecture Notes in Artificial Intelligence (Subseries of Lecture Notes in Computer Science)

  3. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

  4. El papel moderador de la posición de mercado relativa de la marca anunciada en la eficacia de la publicidad comparativa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 189-204

  5. La confianza en el Sistema Logístico: Dimensiones y Medida.

    Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 20-29

  6. La minería de datos como herramienta de marketing: delimitación y medidas de evaluación del resultado

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 201-216

  7. Modelling consumer response to differing levels of comparative advertising

    European Journal of Marketing, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 256-274

  8. Nuevas herramientas de investigación de mercados: especial referencia a redes neuronales artificiales aplicadas al marketing

    Madrid : Civitas, 2003

  9. Percepción de las ONGD por la opinión pública

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  10. Técnicas de promoción de ventas

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 335-364

  11. Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas