Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
A review on the application of evolutionary computation to information retrieval
International Journal of Approximate Reasoning
-
Analyzing the performance of a multiobjective GA-P algorithm for learning fuzzy queries in a machine learning environment
Lecture Notes in Artificial Intelligence (Subseries of Lecture Notes in Computer Science)
-
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
-
El papel moderador de la posición de mercado relativa de la marca anunciada en la eficacia de la publicidad comparativa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 189-204
-
La confianza en el Sistema Logístico: Dimensiones y Medida.
Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 20-29
-
La minería de datos como herramienta de marketing: delimitación y medidas de evaluación del resultado
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 201-216
-
Modelling consumer response to differing levels of comparative advertising
European Journal of Marketing, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 256-274
-
Nuevas herramientas de investigación de mercados: especial referencia a redes neuronales artificiales aplicadas al marketing
Madrid : Civitas, 2003
-
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Técnicas de promoción de ventas
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 335-364
-
Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas