Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Assessment of interjudge reliability in the open-ended questions coding process

    Quality and Quantity, Vol. 40, Núm. 4, pp. 519-537

  2. Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo: departamentos, funciones e impacto en los medios

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 97-98

  3. Grupo Lo Monaco: eliminación de productos

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 215-229

  4. Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 153-170

  5. Improving attitudes toward brands with environmental associations: An experimental approach

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 1, pp. 26-33

  6. La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264

  7. Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152

  8. Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"

    Universidad de Granada

  9. Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73

  10. The role of governments intermediating relationships between producers and retailers: the French case

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania