Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Assessment of interjudge reliability in the open-ended questions coding process
Quality and Quantity, Vol. 40, Núm. 4, pp. 519-537
-
Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo: departamentos, funciones e impacto en los medios
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 97-98
-
Grupo Lo Monaco: eliminación de productos
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 215-229
-
Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 153-170
-
Improving attitudes toward brands with environmental associations: An experimental approach
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 1, pp. 26-33
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152
-
Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"
Universidad de Granada
-
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73
-
The role of governments intermediating relationships between producers and retailers: the French case
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania