Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Antecedents of the adoption of the new mobile payment systems: The moderating effect of age
Computers in Human Behavior, Vol. 35, pp. 464-478
-
Combined use of ozonation and biodegradation of anionic and non-ionic surfactants
Journal of Surfactants and Detergents, Vol. 17, Núm. 2, pp. 363-370
-
Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 223-259
-
Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142
-
Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59
-
Destination image of a city hosting sport event: Effect on sponsorship
Transformations in Business and Economics, Vol. 13, Núm. 2A, pp. 343-359
-
Diseñar bajo criterios ecológicos, económicos y sociales ayuda a reducir costes
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 201, pp. 18-21
-
Drop-out risk measurement of E-banking customers
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 143-162
-
Ecotoxicological assessment of mixtures of ether carboxylic derivative and amine-oxide-based non-ionic surfactants on the aquatic environment
Journal of Surfactants and Detergents, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1161-1168
-
Efecto de la confianza, el compromiso y la satisfacción sobre las intenciones futuras de los usuarios de centros deportivos
El deporte: dinamizador económico
-
El envase en unidosis permite mejorar el uso racional del medicamento
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 209, pp. 22-25
-
El packaging de nuestros productos es un valor más que podemos aportar al consumidor: Entrevista a Karine Delafaye (Font Vella y Lanjarón)
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 208, pp. 22-27
-
Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184
-
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce
Business Science Reference
-
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce
IGI Global, pp. 1-373
-
Entrevista a Francisco Bernal, consejero y subdirector de SP Group
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 207, pp. 36-41
-
Entrevista a Jaume Planella, director de I+D+i de NOEL Alimentaria
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 200, pp. 26-30
-
Entrevista con Gabriel Chillarón, VP & International Sales Director de Bossar
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 200, pp. 48-51
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
Estudio cualitativo del sistema de aprendizaje y evaluación con moodle en la materia de finanzas
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 197-218