DEPARTAMENTO
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 223-259
-
Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142
-
Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59
-
Drop-out risk measurement of E-banking customers
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 143-162
-
Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
Estudio cualitativo del sistema de aprendizaje y evaluación con moodle en la materia de finanzas
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 197-218
-
Hospital emergency department overcrowding: A social marketing approach
SOCIAL MARKETING: FROM TUNES TO SYMPHONIES, 2ND EDITION (ROUTLEDGE), pp. 434-443
-
La comunicación integrada corporativa (CIC): definición y análisis conceptual desde una perspectiva multidimensional
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-438
-
New perspectives on payment systems: Near field communication (NFC) payments through mobile phones
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 260-278
-
Perceived risk in E-commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 93-114
-
Perceived risk in e-Commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state
Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 795-816
-
Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954
-
The mediator of disconfirmation on satisfaction and consumer intentions: Practical application effect in a sporting event
Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 146-155