Liburu kapituluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 223-259

  2. Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142

  3. Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59

  4. Drop-out risk measurement of E-banking customers

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 143-162

  5. Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184

  6. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  7. Estudio cualitativo del sistema de aprendizaje y evaluación con moodle en la materia de finanzas

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 197-218

  8. Hospital emergency department overcrowding: A social marketing approach

    SOCIAL MARKETING: FROM TUNES TO SYMPHONIES, 2ND EDITION (ROUTLEDGE), pp. 434-443

  9. La comunicación integrada corporativa (CIC): definición y análisis conceptual desde una perspectiva multidimensional

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-438

  10. New perspectives on payment systems: Near field communication (NFC) payments through mobile phones

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 260-278

  11. Perceived risk in E-commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 93-114

  12. Perceived risk in e-Commerce and the development of loyalty: The moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user's flow state

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 795-816

  13. Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954

  14. The mediator of disconfirmation on satisfaction and consumer intentions: Practical application effect in a sporting event

    Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 146-155