Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Algunas reflexiones sobre el uso de las redes sociales en la negociación política: el caso Trump

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 31-36

  2. Ecotoxicological characterization of surfactants and mixtures of them

    Methods in Pharmacology and Toxicology (Humana Press Inc.), pp. 311-330

  3. How Cultural Beliefs and the Response to Fear Appeals Shape Consumer’s Purchasing Behavior Toward Sustainable Products

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-62

  4. How Cultural Beliefs and the Response to Fear Appeals Shape Consumer’s Purchasing Behavior Toward Sustainable Products

    Sustainability in Innovation and Entrepreneurship (Springer Alemania), pp. 47-62

  5. Intención de uso del NFC como medio de pago : El caso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 245-257

  6. LDT Barber Agency: marketing y comunicación

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 190-191

  7. La aplicación de la comunicación integrada en el marketing personal

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 19-24

  8. La experiencia Brandísimo: º

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-40

  9. Presentación

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 11-11

  10. Prólogo

    Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-9

  11. Public Policy to Promote Sustainable Tourism in the State of Veracruz, Mexico

    World Sustainability Series (Springer), pp. 423-438