Département
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Chapitres d'ouvrages (11) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Algunas reflexiones sobre el uso de las redes sociales en la negociación política: el caso Trump
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 31-36
-
Ecotoxicological characterization of surfactants and mixtures of them
Methods in Pharmacology and Toxicology (Humana Press Inc.), pp. 311-330
-
How Cultural Beliefs and the Response to Fear Appeals Shape Consumer’s Purchasing Behavior Toward Sustainable Products
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-62
-
How Cultural Beliefs and the Response to Fear Appeals Shape Consumer’s Purchasing Behavior Toward Sustainable Products
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship (Springer Alemania), pp. 47-62
-
Intención de uso del NFC como medio de pago : El caso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 245-257
-
LDT Barber Agency: marketing y comunicación
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 190-191
-
La aplicación de la comunicación integrada en el marketing personal
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 19-24
-
La experiencia Brandísimo: º
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-40
-
Presentación
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 11-11
-
Prólogo
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-9
-
Public Policy to Promote Sustainable Tourism in the State of Veracruz, Mexico
World Sustainability Series (Springer), pp. 423-438