Fachbereich
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Kongressbeiträge (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Antecedentes de la formación del brand equity en marcas extendidas patrimoniales: el papel moderador de la experiencia con la marca patrimonial
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Evaluation of teaching performance by the students: the role of new technologies and the virtual teaching environment
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Evolución de los impactos negativos percibidos por la comunidad de acogida respecto a la celebración de un evento deportivo
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
La congruencia y la intención de compra en el patrocinio deportivo: el efecto del recuerdo y la atención
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Validación de una escala para el análisis de la percepción de los residentes sobre los impactos negativos de un evento deportivo
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Visualización avanzada de datos de Twitter para su análisis como canal de comunicación: Caso del mercado maduro de las bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España