DEPARTAMENTO
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2000
-
A GA-P algorithm to automatically formulate extended Boolean queries for a fuzzy information retrieval system
Mathware & soft computing: The Magazine of the European Society for Fuzzy Logic and Technology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 309-322
-
Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 53, pp. 89-118
-
Análisis cluster
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 151-187
-
Análisis de correspondencias simple y múltiple
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 89-149
-
Análisis de ecuaciones estructurales
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557
-
Análisis de la varianza
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346
-
Análisis discriminante
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430
-
Análisis factorial
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 39-87
-
Análisis multivariante
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 21-36
-
Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain
European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374
-
Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257
-
Escalamiento multidimensional
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244
-
Investigación y Pyme: reflexiones y propuestas
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-105
-
Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26
-
Regresión lineal
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 247-280
-
Segmentación jerárquica
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 347-382
-
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
Pirámide
-
Venta directa: Una alternativa para la empresa fabricante
Esic market, Núm. 106, pp. 179-192