Departamento
FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA
Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"It makes me feel smaller and at other times it gives me a rush": Experienced recognition in situations of migration and the willingness to acquire a foreign communication style
Language Education and Emotions: Research into Emotions and Language Learners, Language Teachers and Educational Processes (Taylor and Francis), pp. 77-94
-
16 - Semantic Patterns in Noun-to-Verb Conversion in English
Complex Words: Advances in Morphology (Cambridge University Press), pp. 311-334
-
Aportaciones para la formación del profesorado y una pedagogía de los afectos
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 185-201
-
Belianis of Greece, 1598-1700
Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-161
-
Derivational networks in European languages: A cross-linguistic perspective
Derivational Networks Across Languages (De Gruyter), pp. 485-607
-
Derivational networks in Spanish
Derivational Networks Across Languages (De Gruyter), pp. 285-294
-
El ajuste contextual del significado léxico
Pragmática (Akal), pp. 125-144
-
El teatro musical en la Educación Secundaria: una propuesta fenomenológica para el desarrollo de la competencia artística a través de la experiencia estética
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 213-222
-
El uso de instagram como complemento de plataformas docentes y herramienta de feedback
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1429-1431
-
Estudio de la narrativa Brontëana: aproximación a la dimensión psicológica de "Wuthering Heights", de Emily Brontë
Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-182
-
Estudio de la violencia de género en la narrativa brontëana: análisis de "Wuthering Heights", de Emily Brontë y "Return to Wuthering Heights", de Anna L'Estrange
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 381-392
-
Exploiting the combinatorial potential of words in English language teaching for translation and interpreting freshmen
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 443-454
-
Foreign language teaching in Europe
Insights into Language Education Policies (Peter Lang AG), pp. 187-187
-
Francis Kirkman (1632-c.1680)
Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 189-192
-
From bilingualism to multilingualism in the Basque autonomous community: An overview of language policies and research outcomes
Insights into Language Education Policies (Peter Lang AG), pp. 89-109
-
How to do research in SLA by combining corpus and experimental methods: an introduction for language researchers and teachers
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 389-421
-
La etiqueta del vino alemán: jardín y jungla de acceso a la información
Enotradulengua: vino, lengua y traducción (Peter Lang), pp. 263-279
-
La manipulación del cuerpo femenino, maternidad e infidelidad en Return to Wuthering Heights (1977), de Anna L’Estrange
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 806-817
-
Motivational tasks for translation and interpreting freshmen in a university English language teaching environment
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 487-495
-
Neoclassical word formation in English: A Paradigm-Based Account of -scope Formations
Empirical Approaches to Linguistic Theory (Brill Academic Publishers), pp. 213-261