Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "It makes me feel smaller and at other times it gives me a rush": Experienced recognition in situations of migration and the willingness to acquire a foreign communication style

    Language Education and Emotions: Research into Emotions and Language Learners, Language Teachers and Educational Processes (Taylor and Francis), pp. 77-94

  2. 16 - Semantic Patterns in Noun-to-Verb Conversion in English

    Complex Words: Advances in Morphology (Cambridge University Press), pp. 311-334

  3. Aportaciones para la formación del profesorado y una pedagogía de los afectos

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 185-201

  4. Belianis of Greece, 1598-1700

    Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-161

  5. Derivational networks in European languages: A cross-linguistic perspective

    Derivational Networks Across Languages (De Gruyter), pp. 485-607

  6. Derivational networks in Spanish

    Derivational Networks Across Languages (De Gruyter), pp. 285-294

  7. El ajuste contextual del significado léxico

    Pragmática (Akal), pp. 125-144

  8. El teatro musical en la Educación Secundaria: una propuesta fenomenológica para el desarrollo de la competencia artística a través de la experiencia estética

    Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 213-222

  9. El uso de instagram como complemento de plataformas docentes y herramienta de feedback

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1429-1431

  10. Estudio de la narrativa Brontëana: aproximación a la dimensión psicológica de "Wuthering Heights", de Emily Brontë

    Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-182

  11. Estudio de la violencia de género en la narrativa brontëana: análisis de "Wuthering Heights", de Emily Brontë y "Return to Wuthering Heights", de Anna L'Estrange

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 381-392

  12. Exploiting the combinatorial potential of words in English language teaching for translation and interpreting freshmen

    Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 443-454

  13. Foreign language teaching in Europe

    Insights into Language Education Policies (Peter Lang AG), pp. 187-187

  14. Francis Kirkman (1632-c.1680)

    Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 189-192

  15. From bilingualism to multilingualism in the Basque autonomous community: An overview of language policies and research outcomes

    Insights into Language Education Policies (Peter Lang AG), pp. 89-109

  16. How to do research in SLA by combining corpus and experimental methods: an introduction for language researchers and teachers

    Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 389-421

  17. La etiqueta del vino alemán: jardín y jungla de acceso a la información

    Enotradulengua: vino, lengua y traducción (Peter Lang), pp. 263-279

  18. La manipulación del cuerpo femenino, maternidad e infidelidad en Return to Wuthering Heights (1977), de Anna L’Estrange

    Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 806-817

  19. Motivational tasks for translation and interpreting freshmen in a university English language teaching environment

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 487-495

  20. Neoclassical word formation in English: A Paradigm-Based Account of -scope Formations

    Empirical Approaches to Linguistic Theory (Brill Academic Publishers), pp. 213-261