Marta Rodríguez Hernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2017

  1. Análisis de las habilidades clínicas de los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional

    Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017

  2. Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional

    Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017

  3. Diferencias en la Inteligencia Emocional en laformación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional

    Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017

  4. Diferencias en la Resiliencia en la formación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional

    Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017

  5. Estrategias de aprendizaje para enfrentarse a una materia en el Grado en Terapia Ocupacional

    Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017

  6. Estrategias de aprendizaje: ¿Cómo se enfrentan los estudiantes a una materia de primer ciclo del Grado en Terapia Ocupacional?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2014

  1. Tipología del delito: reincidencia y antecedentes psiquiátricos familiares

    Congreso "La cárcel, una institución a debate"