Publicacións nas que colabora con Victoria Zarco Martín (21)

2009

  1. El incremento de competencias en selección y formación

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  2. Psicología del trabajo

    Pirámide

  3. Psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos: un área abierta a la reflexión

    Departamento de Comunicación I

2008

  1. 1. Psicología de las organizaciones:: Marco conceptual, epistemológico y metodológico

    Psicología de los grupos y de las organizaciones (Madrid : Pirámide, 2008), pp. 17-41

  2. Psicología de los grupos y de las organizaciones

    Madrid : Pirámide, 2008

  3. Psicología de los recursos humanos

    Pirámide

2004

  1. El grupo como unidad de análisis

    Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 167-231

  2. Introducción a la Psicología de las organizaciones.: La Psicología en el estudio de las organizaciones y de la conducta laboral

    Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 19-67

  3. Psicología de las organizaciones.: Marco conceptualm epistemológico y metodológico

    Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 69-124

  4. Semejanzas y diferencias de género en las actitudes hacia las demandas del mercado laboral

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 231-253

2002

  1. Género y proyecto migratorio de las mujeres: una aproximación psicosocial

    La inmigración en España: contextos y alternativas

2001

  1. Unidad 14. Género y trabajo:: Aproximación psicosocial a la identidad laboral de la mujer

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 345-360

  2. Unidad 15. Calidad total y mejora continua

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 361-384

  3. Unidad 16. El proceso de toma de decisiones

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 385-404

  4. Unidad 17. El estrés en las organizaciones

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 431-448

  5. Unidad 20. La imagen corporativa en las organizaciones

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 483-500

  6. Unidad 9. La comunicación y su importancia estratégica en las organizaciones

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 213-236