Publicaciones en las que colabora con JORDI ALBERICH PASCUAL (110)

2023

  1. Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3

  2. Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203

  3. Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209

  4. Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal

    Studies in Documentary Film

  5. Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 97-106

  6. Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 97-106

  7. Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 325-337

  8. Revisión de usos y estrategias de divulgación científica en YouTube de contenido generado por instituciones científicas

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 75-82

2021

  1. Activismo, comunicación y movimientos sociales en la era digital. Vectores alternatvos al ecosistema de medios hegemónico

    Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 65-104

  2. Analítica cultural: los datos como ventana abierta a los patrones e identidades culturales

    Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 53-69

  3. Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  4. Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales [Introducción]

    Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 7-21

  5. Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  6. Introducción. Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea

    Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-16

  7. La aplicación e incorporación de la documentación fotográfica en el patrimonio histórico-artístico

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 25-33

  8. Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española

    Cuadernos.Info, Núm. 50, pp. 227-248

  9. The Georeferencing of Old Cartography in Geographic InformationSystems (GIS): Review, Analysis and Comparative Study of Georeferencing Software

    Revista general de información y documentación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 437-460

  10. The Importance of Latinx Showrunners in Getting Authentic Latino TV Series in English-Language American Television: The Case of Tanya Saracho and Vida (Starz, 2018–2020)

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 4774-4794

  11. The showrunner’s skills and responsibilities in the creation and production process of fiction series in the contemporary North American television industry

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 185-200