Departamento
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Acciones formativas Web 2.0: el Grado en Traducción e Interpretación como banco de pruebas
Traducimos desde el sur [Recurso electrónico]: actas del VI Congreso Internacional de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación : Las Palmas de Gran Canaria, 23-25 de enero de 2013 (Servicio de Publicaciones), pp. 524-539
-
Cerebro, emociones y redes sociales: Brain, emotions and social networks
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 172-182
-
Copla y memoria: La canción popular urbana en la realización audiovisual de Carlos Saura (1967-1981)
Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 453-473
-
Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 65-72
-
El acceso a la información de los sitios web: Una aproximación terminológica al patrimonio
Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Editions Tradulex), pp. 459-468
-
El prosumidor como catalizador en las redes sociales
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 110-115
-
El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 373-394
-
Gestión de las imágenes digitales
Patrimonio fotográfico: de la visibilidad a la gestión (Trea), pp. 105-124
-
La alfabetización mediática: una necesidad imperiosa
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 89-109
-
La prensa andaluza: cuando depertamos de la crisis, el dinosaurio todavía estaba allí
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 47-64
-
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 143-150
-
La situación actual de los medios ante las próximas políticas de ordenación e impulso del sector audiovisual andaluz
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 15-22
-
Las redes sociales como reto para la educación mediática
La educación mediática en la universidad española (Gedisa), pp. 83-101
-
Los medios de masas: ¿evolución o extinción?
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 23-29
-
Nuevas tendencias en Recuperación de Información: la Búsqueda de Respuestas desde la perspectiva de la traducción
Traducimos desde el sur [Recurso electrónico]: actas del VI Congreso Internacional de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación : Las Palmas de Gran Canaria, 23-25 de enero de 2013 (Servicio de Publicaciones), pp. 604-622
-
Trainee translators’ perceptions of cooperative teamwork
Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Editions Tradulex), pp. 480-498
-
Traslaciones del conocimiento científico. Las investigadoras en Ciencias Sociales y Jurídicas y sus artículos en revistas españolas
Traslaciones en los estudios feministas (Perséfone. Ediciones electrónicas de la AEHM/UMA), pp. 303-318