Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. El servicio enfocado hacia el cliente y las medidas de rendimiento: hacia un marco conceptual

    Revista de estudios empresariales, Núm. 9, pp. 73-90

  2. El servicio orientado al cliente y las medidas de rendimiento: Un marco conceptual

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 40, pp. 123-137

  3. Fundamentos para el desarrollo de una teoría administrativa de la gestión de la calidad total

    Revista de economía y empresa, Vol. 15, Núm. 43, pp. 9-20

  4. Innovation and firm size: An empirical study for Spanish engineering consulting companies

    European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 3, pp. 133-142

  5. La estrategia de operaciones en las empresas de servicios: un marco teórico

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 25, pp. 134-147

  6. Un análisis de la metodología de evaluación y diagnóstico de la calidad de servicio en el Sistema Bancario Español

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 62, pp. 6-11