Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
El servicio enfocado hacia el cliente y las medidas de rendimiento: hacia un marco conceptual
Revista de estudios empresariales, Núm. 9, pp. 73-90
-
El servicio orientado al cliente y las medidas de rendimiento: Un marco conceptual
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 40, pp. 123-137
-
Fundamentos para el desarrollo de una teoría administrativa de la gestión de la calidad total
Revista de economía y empresa, Vol. 15, Núm. 43, pp. 9-20
-
Innovation and firm size: An empirical study for Spanish engineering consulting companies
European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 3, pp. 133-142
-
La estrategia de operaciones en las empresas de servicios: un marco teórico
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 25, pp. 134-147
-
Un análisis de la metodología de evaluación y diagnóstico de la calidad de servicio en el Sistema Bancario Español
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 62, pp. 6-11