Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A dynamic evaluation of factors determining the quality of service perceived by clients: An empirical analysis focused on the consultancy sector

    International Journal of Services, Technology and Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 369-382

  2. Antecedents and consequences of organizational innovation and organizational learning in entrepreneurship

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 106, Núm. 1, pp. 21-42

  3. Análisis de la liquidez, productividad y otros ratios contables en las Cajas de Ahorros con sede en la Comunidad de Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  4. Buzón de quejas y sugerencias de la Universidad de Granada: manual de usuario

    Copicentro Granada

  5. Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-82

  6. Environment-flexibility coalignment and performance: An analysis in large versus small firms

    Journal of Small Business Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 334-349

  7. Flexibilidad estratégica en entornos hipercompetitivos: una visión basada en los recursos financieros de la Empresa

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 129, pp. 387-410

  8. Flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de cambio estratégico

    Universidad de Granada

  9. Influencia conjunta de la ISO 9000 y la gestión de la calidad total en las transferencias internas de conocimiento

    ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 75-88

  10. Influencia de la orientación estratégica del directivo en las adquisiciones tecnológicas, un estudio empírico en las empresas de consultoría

    Granada : Editorial de la Universidad de Granada, [2006]

  11. La experiencia del uso de Internet: un análisis de su influencia en el comportamiento de consumo online

    Investigación y marketing, Núm. 92, pp. 5-15

  12. Motivations for consumption behaviours on the web: a conceptual model based on a holistic approach

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 3-20

  13. Mujeres emprendedoras: capacidades distintivas y desempeño empresarial

    Perspectivas del sistema financiero, Núm. 86, pp. 49-59

  14. Operations strategy and flexibility: Modeling with Bayesian classifiers

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 106, Núm. 4, pp. 460-484

  15. Organisational learning categories: Their influence on organisational performance

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 3, Núm. 5, pp. 518-536

  16. Six Sigma and management theory: Processes, content and effectiveness

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 17, Núm. 4, pp. 485-506

  17. Strategic capabilities and their effects on performance: Entrepreneurial, learning, innovator and problematic SMEs

    International Journal of Management and Enterprise Development, Vol. 3, Núm. 3, pp. 191-211

  18. The internal labour market and the employment of temporary help workers in Spain

    Personnel Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 378-396

  19. Total quality management, strategic orientation and organizational performance: The case of Spanish companies

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 17, Núm. 3, pp. 303-323