Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
A dynamic evaluation of factors determining the quality of service perceived by clients: An empirical analysis focused on the consultancy sector
International Journal of Services, Technology and Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 369-382
-
Antecedents and consequences of organizational innovation and organizational learning in entrepreneurship
Industrial Management and Data Systems, Vol. 106, Núm. 1, pp. 21-42
-
Análisis de la liquidez, productividad y otros ratios contables en las Cajas de Ahorros con sede en la Comunidad de Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Buzón de quejas y sugerencias de la Universidad de Granada: manual de usuario
Copicentro Granada
-
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-82
-
Environment-flexibility coalignment and performance: An analysis in large versus small firms
Journal of Small Business Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 334-349
-
Flexibilidad estratégica en entornos hipercompetitivos: una visión basada en los recursos financieros de la Empresa
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 129, pp. 387-410
-
Flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de cambio estratégico
Universidad de Granada
-
Influencia conjunta de la ISO 9000 y la gestión de la calidad total en las transferencias internas de conocimiento
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 75-88
-
Influencia de la orientación estratégica del directivo en las adquisiciones tecnológicas, un estudio empírico en las empresas de consultoría
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, [2006]
-
La experiencia del uso de Internet: un análisis de su influencia en el comportamiento de consumo online
Investigación y marketing, Núm. 92, pp. 5-15
-
Motivations for consumption behaviours on the web: a conceptual model based on a holistic approach
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 3-20
-
Mujeres emprendedoras: capacidades distintivas y desempeño empresarial
Perspectivas del sistema financiero, Núm. 86, pp. 49-59
-
Operations strategy and flexibility: Modeling with Bayesian classifiers
Industrial Management and Data Systems, Vol. 106, Núm. 4, pp. 460-484
-
Organisational learning categories: Their influence on organisational performance
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 3, Núm. 5, pp. 518-536
-
Six Sigma and management theory: Processes, content and effectiveness
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 17, Núm. 4, pp. 485-506
-
Strategic capabilities and their effects on performance: Entrepreneurial, learning, innovator and problematic SMEs
International Journal of Management and Enterprise Development, Vol. 3, Núm. 3, pp. 191-211
-
The internal labour market and the employment of temporary help workers in Spain
Personnel Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 378-396
-
Total quality management, strategic orientation and organizational performance: The case of Spanish companies
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 17, Núm. 3, pp. 303-323