Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Comparación de los elementos estructurales de los modelos actuales de gestión de la calidad
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 45-65
-
Condicionantes de la gestión de la calidad en las entidades no lucrativas públicas
Variables alternativas al resultado empresarial: ponencias y comunicaciones
-
Environment-quality management coalignment across industrial contexts: An empirical investigation of performance implications
IEEE International Engineering Management Conference
-
Environment-quality management coalignment across industrial contexts: an empirical investigation of performance implications
2005 IEEE International Engineering Management Conference, Vols 1 and 2
-
Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista
Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 221-254
-
Flexibility of manufacturing systems, strategic change and performance
International Journal of Production Economics, Vol. 98, Núm. 3, pp. 273-289
-
Flexibility, fit and innovative capacity: An empirical examination
International Journal of Technology Management, Vol. 30, Núm. 1-2, pp. 131-146
-
Gestión de la calidad empresarial: Fundamentos e implantación
Ediciones Pirámide
-
Hacia una nueva metodología para el análisis de los portales web de las administraciones públicas:: Aplicación comparativa a los sitios web de los ayuntamientos de portugal y españa
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 387-402
-
Influence of support leadership and teamwork cohesion on organizational learning, innovation and performance: An empirical examination
Technovation, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1159-1172
-
Las estrategias de enfoque: una explicación basada en la Teoría del Conocimiento
Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 45-52
-
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370
-
Learning during the quality management process: Antecedents and effects in service firms
Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 8, pp. 1001-1021
-
Metodología de extracción de conocimiento para modelado de comportamiento del consumidor mediante sistemas difusos genéticos y su aplicación a mercados electrónicos basados en Internet: memoria que presenta Francisco José Martínez López para optar al grado de doctor europeo en administración y dirección de empresas : mayo de 2005
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, [2005]
-
Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison
Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334
-
Predictive knowledge discovery by multiobjective genetic fuzzy systems for estimating consumer behavior models
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Self-implementation of ISO 9001 versus external support: An examination in laboratories involved in chemical measurement
Accreditation and Quality Assurance, Vol. 10, Núm. 6, pp. 304-307
-
TQM and ISO 9000 effects on knowledge transferability and knowledge transfers
Quality control and applied statistics, Vol. 50, Núm. 2, pp. 159-160
-
Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142
-
Una metodología de gestión económica basada en el tiempo para la universidad Pública
Revista de economía y empresa, Vol. 23, Núm. 54, pp. 113-128