Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Comparación de los elementos estructurales de los modelos actuales de gestión de la calidad

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 45-65

  2. Condicionantes de la gestión de la calidad en las entidades no lucrativas públicas

    Variables alternativas al resultado empresarial: ponencias y comunicaciones

  3. Environment-quality management coalignment across industrial contexts: An empirical investigation of performance implications

    IEEE International Engineering Management Conference

  4. Environment-quality management coalignment across industrial contexts: an empirical investigation of performance implications

    2005 IEEE International Engineering Management Conference, Vols 1 and 2

  5. Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista

    Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 221-254

  6. Flexibility of manufacturing systems, strategic change and performance

    International Journal of Production Economics, Vol. 98, Núm. 3, pp. 273-289

  7. Flexibility, fit and innovative capacity: An empirical examination

    International Journal of Technology Management, Vol. 30, Núm. 1-2, pp. 131-146

  8. Gestión de la calidad empresarial: Fundamentos e implantación

    Ediciones Pirámide

  9. Hacia una nueva metodología para el análisis de los portales web de las administraciones públicas:: Aplicación comparativa a los sitios web de los ayuntamientos de portugal y españa

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 387-402

  10. Influence of support leadership and teamwork cohesion on organizational learning, innovation and performance: An empirical examination

    Technovation, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1159-1172

  11. Las estrategias de enfoque: una explicación basada en la Teoría del Conocimiento

    Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 45-52

  12. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  13. Learning during the quality management process: Antecedents and effects in service firms

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 8, pp. 1001-1021

  14. Metodología de extracción de conocimiento para modelado de comportamiento del consumidor mediante sistemas difusos genéticos y su aplicación a mercados electrónicos basados en Internet: memoria que presenta Francisco José Martínez López para optar al grado de doctor europeo en administración y dirección de empresas : mayo de 2005

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, [2005]

  15. Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison

    Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334

  16. Predictive knowledge discovery by multiobjective genetic fuzzy systems for estimating consumer behavior models

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference

  17. Self-implementation of ISO 9001 versus external support: An examination in laboratories involved in chemical measurement

    Accreditation and Quality Assurance, Vol. 10, Núm. 6, pp. 304-307

  18. TQM and ISO 9000 effects on knowledge transferability and knowledge transfers

    Quality control and applied statistics, Vol. 50, Núm. 2, pp. 159-160

  19. Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142

  20. Una metodología de gestión económica basada en el tiempo para la universidad Pública

    Revista de economía y empresa, Vol. 23, Núm. 54, pp. 113-128