Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A cultural constructivist analysis of the internet's role in the international approximation of markets

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 19, Núm. 1, pp. 57-80

  2. Administración de empresas

    Departamento de Comunicación I

  3. Adoption of e-commerce applications in SMEs

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 111, Núm. 8, pp. 1238-1269

  4. Carbon dioxide emissions vs. allocation rights: Spanish case analysis

    International Journal of Environmental Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 469-474

  5. Contactos Sociales y Orientación Estratégica: algunas implicaciones para la RSC

    Gestión Joven, Núm. 7

  6. Contexto de evolución conceptual de la rsc en Colombia. Propuesta de un sistema econométrico de medición de índices de rsc en las pymes colombianas

    Saber, ciencia y libertad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 19-33

  7. Desarrollo industrial y tecnológico de Marruecos (DITEMA): la internacionalización a través de la cooperación empresarial

    Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 163-168

  8. Direccion estratégica sectorial para la internacionalización de mercados de las cooperativas agroindustriales

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

  9. Dynamics of Customer Response to Promotional and Relational Direct Mailings from an Apparel Retailer: The Moderating Role of Relationship Strength

    Journal of Retailing, Vol. 87, Núm. 2, pp. 166-181

  10. Economía aplicada a la empresa: material docente : grado de ingeniería de edificación

    Godel Editorial

  11. El derecho a la tutela judicial efectiva

    Derechos, cámara - ¡acción!: un ciclo de cine ciudadano (Universidad de Oviedo), pp. 93-102

  12. El entorno de la empresa

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 93-113

  13. El oleoturismo como atractivo turístico en el medio rural español.

    Papers de Turisme, Núm. 49, pp. 89-104

  14. Environment-quality management coalignment across industrial contexts: An empirical investigation of performance implications

    Industrial Marketing Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 730-742

  15. Fundamentos de dirección y administración de empresas

    Pirámide

  16. Fundamentos de la empresa: material docente : grado en ingeniería electrónica

    Godel Editorial

  17. Guía de compentencias emocionales para directivos

    ESIC Editorial

  18. ICT adoption and development: Issues in rural accommodation

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 66-80

  19. Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo: factores impulsores del aprendizaje

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 161-186

  20. Information Technology and the level of development of e-commerce in golf: a comparative analysis of the golf course Web pages of the Algarve, Andalusia and Florida

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 16, pp. 73-84