Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Accesibilidad en los establecimientos de alojamiento turístico en el medio rural de Andalucía

    Congreso internacional de Turismo Rural y de Naturaleza: Libro de Ponencias y Comunicaciones (Fase 20), pp. 87-93

  2. Aplicación de técnicas docentes para la comprensión del espacio arquitectónico mediante el dibujo

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 237-252

  3. Appatología: innovación docente mediante aplicación de nuevas tecnologías para el reconocimiento de la edificación existente

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 199-206

  4. Arquitectura y enseñanza: los jesuitas en Granada

    La huella de los jesuitas en Granada: del Colegio de San Pablo a la Facultad de Teología (Facultad de Teología de Granada), pp. 209-242

  5. Autoreciclaje

    Glosario de reciclaje urbano (General de Ediciones de Arquitectura), pp. 15

  6. Cementerio, Medina y Ensanche de Tetuán: herencia viva

    Tetuán, herencia viva: reflexiones y trabajos resultado de la colaboración de instituciones tetuaníes y la Universidad de Granada (Granada : Copicentro, 2014.), pp. 19-40

  7. De la Qasabat Al-Qadima a la Alcazaba Roja

    De la casa al territorio: Jornadas de Investigación en Arquitectura (Editorial Universidad de Granada), pp. 219-232

  8. El derecho tributario como elemento de protección con necesidades especiales

    Las medidas fiscales como instrumento de protección de las personas con necesidades especiales (Tirant lo Blanch), pp. 91-100

  9. Espacio no programado

    Glosario de reciclaje urbano (General de Ediciones de Arquitectura), pp. 41

  10. Evolución urbana de "MADINAT AL-HAMRA":: La ciudadela de la Alhambra

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 465-478

  11. Form and materiality in contemporary southern moroccan architecture

    Vernacular Architecture: Towards a Sustainable Future (CRC Press), pp. 431-436

  12. Hacia un turismo accesible a todas las personas

    Congreso internacional de Turismo Rural y de Naturaleza: Libro de Ponencias y Comunicaciones (Fase 20), pp. 139-146

  13. Innovación docente de carácter interdisciplinar a través de la fotografía tridimensional del patrimonio histórico de la ciudad de Granada

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 328-334

  14. Innovación docente en arquitectura mediante la aplicación de la técnica óptica de la «visión estereoscópica» al procedimiento tradicional de análisis arquitectónico de la «visión seriada»

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 335-342

  15. Innovación e investigación en los estudios de arquitectura

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 323-340

  16. La agricultura en las utopías urbanas

    De la casa al territorio: Jornadas de Investigación en Arquitectura (Editorial Universidad de Granada), pp. 115-128

  17. La imagen cartográfica, objeto y fuente de la historia urbana: el caso de Granada

    De la casa al territorio: Jornadas de Investigación en Arquitectura (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-210

  18. Mudar la piel

    Glosario de reciclaje urbano (General de Ediciones de Arquitectura), pp. 67

  19. Muralla de la Alberzana, Granada (1998-2009)

    La restauración de la tapia en la Península Ibérica: criterios, técnicas, resultados y perspectivas (Valencia : TC Cuadernos, 2014), pp. 250-255

  20. Pathology: teaching innovation. Through application of new technologies for recognition of existing building

    CONTENT AND METHOD AT THE FOREFRONT OF UNIVERSITY INSTRUCTION (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press (JAPSS Press)), pp. 133-138