Publicaciones en las que colabora con ROBERTO CREMADES ANDREU (25)

2016

  1. La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 555-560

2015

  1. Raï music as a generator of cultural identity among young maghrebies

    International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 46, Núm. 1, pp. 175-184

2011

  1. Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio

    Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 85, pp. 64-76

  2. Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 1, pp. 293-318

  3. Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis

    International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144

  4. Revisión bibliográfica sobre estamentos educativos y diferencias culturales en Web of Science (ISI)

    Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 105-122

2010

  1. Adolescentes y música: consumo musical y educación informal

    K & L

  2. El apoyo mutuo entre profesores asesores y principiantes para mejorar la calidad docente universitaria

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Estudio comparativo de la educación formal e informal en el conocimiento musical de los estudiantes de enseñanza profesional de música

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 73-87

  4. II.IV. Estamentos Educativos y diferencias culturales.: su presencia en las bases de datos de Web of Science (ISI)

    Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos (Fernando Ramos), pp. 65-70

  5. Importancia de la educación formal e informal en la adquisición de conocimientos sobre estilos musicales en estudiantes de Conservatorio

    Arte y ciencia: Creación y responsabilidad (Fernando Ramos), pp. 363-382

  6. Musical tastes of secondary school students' with different cultural backgrounds: A study in the Spanish North African city of Melilla

    Musicae Scientiae, Vol. 14, Núm. 1, pp. 121-141

  7. Orientación y tutorías universitarias: su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  8. Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 37-51

  9. ¿Qué música escuchan los alumnos de Conservatorio?

    Arte y ciencia: Creación y responsabilidad (Fernando Ramos), pp. 403-420

2009

  1. Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO

    Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 207-238