DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Departamento
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (25)
2023
-
Convergent Validation of a Self-Reported Commuting to and from School Diary in Spanish Adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Effectiveness of Land- and Water-based Exercise on Fatigue and Sleep Quality in Women With Fibromyalgia: The al-Ándalus Quasi-Experimental Study
Archives of Physical Medicine and Rehabilitation, Vol. 104, Núm. 11, pp. 1775-1784
-
Fitness, body composition, and metabolic risk scores in children and adolescents: the UP&DOWN study
European Journal of Pediatrics, Vol. 182, Núm. 2, pp. 669-687
2022
-
Infancia, juego y educación. Una propuesta para la formación inicial del profesorado desde la didáctica y las artes visuales
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3008-3018
-
Theatre as a Social and Educational Experience: A Case Study With Homeless People in Spain
Pedagogika, Vol. 146, Núm. 2, pp. 164-183
2021
-
Chronic effects of a training program using a nasal inspiratory restriction device on elite cyclists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-13
-
Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139
-
La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 370-391
2020
-
Social correlates of sedentary behavior in young people: The UP&DOWN study
Journal of Sport and Health Science, Vol. 9, Núm. 2, pp. 189-196
2019
-
Physical activity, sedentary behaviour, physical fitness, and cognitive performance in women with fibromyalgia who engage in reproductive and productive work: the al-Ándalus project
Clinical Rheumatology, Vol. 38, Núm. 12, pp. 3585-3593
2018
-
Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400
-
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135
2017
-
A school-based physical activity promotion intervention in children: Rationale and study protocol for the PREVIENE Project
BMC Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Efectos de un programa de intervención en Educación Física para la salud basado en proyectos de trabajo individualizados
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 277-290
-
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria: Expectativas y rasgos de estudio
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2
2016
-
Associations between patterns of active commuting and socioeconomic factors in women with fibromyalgia: The al-ándalus project
Clinical and Experimental Rheumatology, Vol. 34, pp. 67-73
-
Factor structure of the Positive and Negative Affect Schedule (PANAS) in adult women with fibromyalgia from Southern Spain: The al-Ándalus project
PeerJ, Vol. 2016, Núm. 3
2013
-
Actividad física y educación en la Grecia clásica I
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 5, Núm. 3, pp. 271-280
-
Actividad física y educación en la Grecia clásica II. El deporte y los juegos olímpicos
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 5, Núm. 4, pp. 299-308
-
El entrenador y aplicabilidad de los estilos de enseñanza aplicados en futbolistas de Ciudad del Carmen (México)
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 5, Núm. 5, pp. 467-482