Capítulos de Libro (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. . Efectos de la herramienta Genially en el área de educación física en tiempos de confinamiento total por Covid-19 en estudiantes de educación primaria

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 877-892

  2. Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 589-608

  3. Análisis de la desigualdad de género en el mundo del deporte inmerso en las TIC

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1305-1325

  4. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  5. Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  6. Aprendizaje a través de influencers de redes sociales sobre salud y educación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 426

  7. Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62

  8. Aprendizaje en el ámbito de la salud y la educación a través de influencers

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 616-630

  9. Archivos digitales y foto-investigación educativa

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 58-70

  10. Arte contemporáneo y proyectos steam. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 777-798

  11. Competencia digital docente y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 785-795

  12. Comunicación digital y mediación patrimonial: algunas claves para implicar a la ciudadanía

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 61-87

  13. Creatividad visual y audiovisual para el desarrollo de proyectos de diseño social

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 701-720

  14. Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14

  15. Desarrollo y mantenimiento de la flexibilidad en la Educación Física escolar

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 105-118

  16. Didáctica, Belleza e Intercreatividad

    Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (McGraw Hill España), pp. 5-18

  17. Educación Física y atención a la diversidad en estudiantes de Educación Primaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 157-170

  18. Educación Patrimonial en la Educación Primaria: proyecto “Nuestro Patrimonio”

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 16-32

  19. Educación emocional a través de la expresión corporal

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  20. Educación, artivismo y perspectiva de género en la formación del profesorado: Semiótica cultural sensible y subversión de roles

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1213-1225