Departamento
DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Capítulos de Libro (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
. Efectos de la herramienta Genially en el área de educación física en tiempos de confinamiento total por Covid-19 en estudiantes de educación primaria
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 877-892
-
Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 589-608
-
Análisis de la desigualdad de género en el mundo del deporte inmerso en las TIC
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1305-1325
-
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117
-
Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Aprendizaje a través de influencers de redes sociales sobre salud y educación
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 426
-
Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62
-
Aprendizaje en el ámbito de la salud y la educación a través de influencers
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 616-630
-
Archivos digitales y foto-investigación educativa
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 58-70
-
Arte contemporáneo y proyectos steam. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 777-798
-
Competencia digital docente y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 785-795
-
Comunicación digital y mediación patrimonial: algunas claves para implicar a la ciudadanía
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 61-87
-
Creatividad visual y audiovisual para el desarrollo de proyectos de diseño social
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 701-720
-
Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14
-
Desarrollo y mantenimiento de la flexibilidad en la Educación Física escolar
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 105-118
-
Didáctica, Belleza e Intercreatividad
Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (McGraw Hill España), pp. 5-18
-
Educación Física y atención a la diversidad en estudiantes de Educación Primaria
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 157-170
-
Educación Patrimonial en la Educación Primaria: proyecto “Nuestro Patrimonio”
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 16-32
-
Educación emocional a través de la expresión corporal
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Educación, artivismo y perspectiva de género en la formación del profesorado: Semiótica cultural sensible y subversión de roles
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1213-1225