Saila
DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Argitalpenak (54) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1998
-
Actividades extraescolares y transversalidad: Un planteamiento práctico en el ámbito deportivo
Atención a los espacios y tiempos extraescolares
-
Análisis biomecánico del comportamiento del balón tras el golpeo en fútbol
Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 24, pp. 30-37
-
Aproximación al miedo desde el mito de Don Juan
Mitos: actas del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Investigaciones Semióticas VII) celebrado en la Universidad de Zaragoza del 4 al 9 de noviembre de 1996
-
Comunicación y expresión a través de la música
La oferta de la gerontagogía: Actas del Primer Encuentro Nacional sobre Programas Universitarios para Mayores (Grupo Editorial Universitario), pp. 151-160
-
Consideraciones, reflexiones y estrategias educativas en la dirección de equipos en el ámbito escolar
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 379-391
-
Coordinación y tutorías de prácticas del maestro especialista en educación física de Granada
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
De la iniciación deportiva genérica a la específica. Una propuesta para voleibol
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 695-708
-
Diseño de tareas reflexivas para la enseñanza y aprendizaje de los deportes de equipo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 527-536
-
Educación física
[Sevilla] : Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, [1998]
-
Educación física, ¿qué papel juega en los centros de primaria?
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 577-586
-
Educación para la diversidad: Un nuevo reto para los estilos de enseñanza
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 207-218
-
Educar desde los agrupamientos en la clase de Educación Física: Utilización del tiempo de clase
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 273-286
-
El aerobic en la E.S.O.: una educación integral
Educación física e deporte no século XXI
-
El cuento motor como medio interdisciplinar en la enseñanza primaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 317-328
-
El cuento motor: un instrumento educativo para la globalización de los contenidos del curriculum de educación infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 76, pp. 49-52
-
El desarrollo de la motricidad en la educación infantil: ¿propuestas metodológicas, analíticas o globalizadoras?
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 11, pp. 23-27
-
El prácticum de educación física en la ciudad de Melilla
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
El área de educación física como respuesta educativa en una escuela integradora: Estrategias de intervención en alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 31-54
-
Estudio evolutivo del somatotipo de un grupo de jugadores de voleibol de élite
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 12, pp. 28-33
-
Evaluación de un programa adaptado de Educación Física en niños y niñas de Educación Infantil en el campo de la salud
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 12, pp. 5-12