Proxectos vixentes Proxectos nos que participa algún/ha investigador/a

  1. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  2. ETIMO

    ANTONIO ROMERO LÓPEZ

  3. ETIMO

    ANTONIO ROMERO LÓPEZ

  4. DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  5. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  6. ETIMO

    ANTONIO ROMERO LÓPEZ

  7. ETIMO

    ANTONIO ROMERO LÓPEZ

  8. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  9. ETIMO

    MARÍA PILAR NÚÑEZ DELGADO

  10. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  11. FYFE - FOCUS ON YOUR FUTURE: USING ICTS FOR CREATIVE FUTURES IN PEER-LEARNING COMMUNITIES

    SLAVA LÓPEZ RODRÍGUEZ

  12. ETIMO

    ANTONIO ROMERO LÓPEZ

  13. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

  1. INSTITUTO INTERUNIVERSITARIO ANDALUZ DE INVESTIGACION EDUCATIVA

    ANTONIO BOLÍVAR BOTIA

  2. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO

    ANA ALCÁZAR CAMPOS

  1. ESTUDIO DE LOS CONDICIONANTES SOCIALES DEL ESPAÑOL ACTUAL EN GRANADA: NUEVAS IDENTIDADES, NUEVOS RETOS, NUEVAS SOLUCIONES

    ANTONIO JOSÉ MANJÓN-CABEZA CRUZ, MARCIN RYSZARD SOSINSKI SOSINSKI

  1. VITA VERBORUM. LOS PERITAJES DE LAS CHANCILLERÍAS CASTELLANAS EN LA HISTORIA DEL ESPAÑOL (1650-1833)

    AMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOS, MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

  1. (TRANS)FORMACIONES CREA(C)TIVAS PARA UNA CULTURA DE LA PERTENENCIA Y EL CUIDADO MEDIANTE UN MODELO PLURILINGÜE DE LITERACIDAD LITERARIA

    MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE

  2. UNIDAD DE EXCELENCIA: IBERLAB - UGR CRÍTICA, LENGUAS Y CULTURAS EN IBEROAMÉRICA

    ANA MARÍA GALLEGO CUIÑAS

  3. ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DE ANDALUCÍA ORIENTAL, SIGLO XIX. PATRIMONIO DOCUMENTAL Y HUMANIDADES DIGITALES

    INMACULADA GONZÁLEZ SOPEÑA, GAEL VAAMONDE DOS SANTOS

  4. APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO CON MIGRANTES EN LA FRONTERA ÁFRICA-EUROPA. INCLUSIÓN Y JUSTICIA SOCIAL EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL,ACTIVIDAD FÍSICA Y APRENDIZAJE DE IDIOMAS

    PEDRO JESÚS RUIZ MONTERO

  1. DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

    DANIEL MADRID FERNÁNDEZ, MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE

  2. DESARROLLO INFANTIL Y ADOLESCENTE. FACTORES DE RIESGO

    JOSÉ ANTONIO LIÉBANA CHECA, FERNANDO-JESÚS TRUJILLO SÁEZ

  3. DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS

    JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN

  4. ESTUDIOS LITERARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

    ANDRÉS SORIA OLMEDO

  5. ETIMO

    MARÍA PILAR NÚÑEZ DELGADO

  6. MÚSICA, POESÍA Y CIUDAD EN LA GRANADA CONTEMPORÁNEA

    MARÍA DEL CORAL MORALES VILLAR, VICTORIANO JOSÉ PÉREZ MANCILLA

  7. DISEÑO DE UN PERFIL DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DESDE UN ENFOQUE PLURILINGÜE: APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS Y LENGUAS ADICIONALES EN LA INFANCIA

    BEATRIZ CORTINA PÉREZ, FERNANDO-JESÚS TRUJILLO SÁEZ

  8. ESTUDIO ECOLÓGICO DEL BIENESTAR DOCENTE DEL PROFESORADO DE PROGRAMAS CLIL (PRIMARIA Y SECUNDARIA) Y CLIL/EMI (UNIVERSIDADES) EN EL CONTEXTO

    JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA, RAÚL RUIZ CECILIA

  9. EFECTOS DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES ASISTIDAS CON PERROS (AAP) SOBRE LOS NIVELES DE ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    MIGUEL CECILIO BOTELLA LÓPEZ, JOSÉ GIJÓN PUERTA

  1. ILUMINANDO OPORTUNIDADES INTERSECCIONALES: APRENDIZAJE PARA LA MEJORA EDUCATIVA Y LABORAL DEL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN JÓVENES (IAMIGA)

    MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ

  2. TRANSIDENTIDADES: SUBJETIVIDADES, EXILIOS Y ESCRITURAS

    TOMÁS ESPINO BARRERA, MARIO DE LA TORRE ESPINOSA

  3. MEDICIÓN DE LA BRECHA ENTRE LAS ¿NEUROCIENCIAS¿ Y LA ¿EDUCACIÓN¿, MEDIANTE UNA ESCALA DE NEUROMITOS, EN ESTUDIANTES PARA DOCENTES

    ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES

Proxectos finalizados Proxectos finalizados nos que participou algún/ha investigador/a

2023

  1. TELECOLABORACIÓN PARA LA MEJORA DE LA MOTIVACIÓN, LA COMPETENCIA INTERCULTURAL, LINGÜÍSTICA Y DIGITAL PARA EL ALUMNADO DE JAPONÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

    KYOKO ITO

  2. ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DE ANDALUCÍA ORIENTAL, SIGLO XVIII. PATRIMONIO DOCUMENTAL Y HUMANIDADES DIGITALES. ACRÓNIMO: ALEA ORIENTAL-XVIII

    AMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOS, GAEL VAAMONDE DOS SANTOS

  3. TÍTULO DEL PROYECTO: VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA DEL ALUMNADO DE GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA. ESTUDIO Y PROPUESTAS PARA LA PREVENCIÓN Y FORMACIÓN EN VALORES. ACRÓNIMO: VIPREVA

    GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN, ANDRÉS SORIANO DÍAZ

  4. MEJORANDO LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA CON EL ENTRENAMIENTO EN LAS HABILIDADES RÍTMICAS

    NURIA CALET RUIZ, GRACIA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

  5. LABORATORIOS DE ENSEÑANZA RESPONSABLE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: LA INTERACCIÓN ENTRE CULTURAS LITERARIAS Y VISUALES COMO AGENTE DE INTERVENCIÓN SOCIAL.

    MARÍA ADELINA SÁNCHEZ ESPINOSA

  6. CANON DE LECTURAS, PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANÍA EUROPEA: CLAVES AXIOLÓGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA MULTICULTURALIDAD

    MARÍA PILAR NÚÑEZ DELGADO

  7. VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA DEL ALUMNADO DE GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA. ESTUDIO Y PROPUESTAS PARA LA PREVENCIÓN Y FORMACIÓN EN VALORES

    GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN, ANDRÉS SORIANO DÍAZ

  8. ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DE ANDALUCÍA, SIGLO DIECIOCHO (ALEA XVIII). PATRIMONIO DOCUMENTAL Y HUMANIDADES DIGITALES.

    AMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOS, MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

2004

  1. 6 ACTIVIDADES

    EUGENIA FERNÁNDEZ FRAILE