Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la lengua

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 147-162

  2. Breve análisis de los factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 71-84

  3. Creadores de ilusiones, ¿trineo o camellos?

    Materiales para la enseñanza multicultural, Núm. 3, pp. 10-14

  4. Cuestiones teóricas y metodológicas sobre la elección y diseño de actividades para la educación lingüística

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 1, pp. 113-136

  5. Cuestiones teóricas y metodológicas sobre la elección y diseño de actividades para la educación lingüística

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 113-136

  6. Educational bilingüe élite con lenguas internacionales

    Greta: revista para profesores de inglés, Vol. 10, Núm. 2, pp. 34-36

  7. El enfoque pragmalingüístico en el análisis de la lengua hablada conversacional

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 77, pp. 87-98

  8. El tiempo y sus procesos (una metáfora acerca de la existencia humana en "Sueño y destino" de Fernando de Villena)

    Angélica: revista de literatura, Núm. 11, pp. 295-304

  9. Escritura creativa y poesía en la enseñanza de las lenguas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 105-122

  10. Factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico

    Cuadernos Cervantes de la lengua española, Año 8, Núm. 37, pp. 26-31

  11. Harry Potter versus Manolito Gafotas: dos obras enseña de la literatura juvenil actual

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 190, pp. 69-80

  12. Haur etorkin eskolatuak EAEn eta Nafarroan: hainbat datu eta zenbait ondorio.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 70, pp. 71-72

  13. L'enseignement du Français langue étrangère au XX siècle en Espagne: plans d'études et orientations didactiques officielles

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 163-198

  14. La interdisciplinariedad de la formación intelectual en el siglo XIX: una aproximación al caso de don Juan de Valera

    Humanitas: revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, Núm. 2, pp. 103-110

  15. La literatura a través de la publicidad: un instrumento de mediación cultural en el aula de lengua extranjera

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 123-146

  16. Las bases literarias de la comprensión lectora

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 85-104

  17. Lectura y literatura didáctica moral: Una lectura comparada de tres fábulas de Samaniego y sus implicaciones didácticas

    Lenguaje y textos, Núm. 18, pp. 101-115

  18. Lengua y enseñanza de la lengua en la Educación Secundaria: reflexiones sobre un desencuentro

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 64, pp. 32-37

  19. Literatura popular y educación literaria: interés didáctico del refranero tradicional y de las nanas infantiles

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 43-60

  20. Literatura popular y lectura: consideraciones entorno al romancero granadino de transmisión oral

    Puertas a la lectura, Núm. 15, pp. 140-144