Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-458

  2. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 338-433

  3. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420

  4. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423

  5. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  6. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  7. Educación inclusiva: Legislación y metodologías

    De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412

  8. La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales

    Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186

  9. La múltiple canonización de 1622: relaciones de sucesos y textos en torno a santa Teresa

    Teresa de Jesús y su legado: santidad y escritura : 400 años de su canonización (Iberoamericana Vervuert), pp. 85-100

  10. Presentación

    Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-10

  11. Project for the global integration of meaningful learning of english in early childhood education

    Leading and Managing Change for School Improvement (IGI Global), pp. 146-172

  12. Relationships between emotional intelligence, willingness to communicate, and classroom participation: Results from secondary education in Spain

    Exploring Contemporary English Language Education Practices (IGI Global), pp. 70-96

  13. The importance of educative software to optimize microlessons in the study of english in compulsory secondary education

    Optimizing Education Through Micro-Lessons: Engaging and Adaptive Learning Strategies (IGI Global), pp. 193-213