Saila
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Liburu kapituluak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-458
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 338-433
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Educación inclusiva: Legislación y metodologías
De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412
-
La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales
Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186
-
La múltiple canonización de 1622: relaciones de sucesos y textos en torno a santa Teresa
Teresa de Jesús y su legado: santidad y escritura : 400 años de su canonización (Iberoamericana Vervuert), pp. 85-100
-
Presentación
Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-10
-
Project for the global integration of meaningful learning of english in early childhood education
Leading and Managing Change for School Improvement (IGI Global), pp. 146-172
-
Relationships between emotional intelligence, willingness to communicate, and classroom participation: Results from secondary education in Spain
Exploring Contemporary English Language Education Practices (IGI Global), pp. 70-96
-
The importance of educative software to optimize microlessons in the study of english in compulsory secondary education
Optimizing Education Through Micro-Lessons: Engaging and Adaptive Learning Strategies (IGI Global), pp. 193-213