José Carrillo Yañez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. What Makes Mathematics Teacher Knowledge Specialized? Offering Alternative Views

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 153-172

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2016

  1. Reflexiones con Moisés Coriat sobre la formación del profesor español de matemáticas de secundaria

    Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat (Comares), pp. 1

2015

  1. Specialized knowledge of one primary mathematics teacher teaching rational numbers

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 143-166

2013

  1. Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 4, pp. 47-64

  2. Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas

    Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro (Comares), pp. 193-200

2012

  1. Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 2, pp. 29-52

1999

  1. Madejas... sugerencias sobre la formación del profesorado de Secundaria

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 115-132