DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (15)
2024
-
Analyzing Latent Burnout Profiles in a Sample of Spanish Nursing and Psychology Undergraduates
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
2023
-
Evaluation of Convergent, Discriminant, and Criterion Validity of the Cuestionario Burnout Granada-University Students
Mathematics, Vol. 11, Núm. 15
-
Evolution and Treatment of Academic Burnout in Nursing Students: A Systematic Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
Levels of Burnout and Engagement after COVID-19 among Psychology and Nursing Students in Spain: A Cohort Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Prevalence of Burnout Syndrome and Fear of COVID-19 among Adolescent University Students
Children, Vol. 10, Núm. 2
-
Validity Evidence for the Internal Structure of the Maslach Burnout Inventory-Student Survey: A Comparison between Classical CFA Model and the ESEM and the Bifactor Models
Mathematics, Vol. 11, Núm. 6
2021
-
El proyecto ESTALMAT: Más de 20 años estimulando el talento matemático
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
2020
-
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 1-94
-
Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 95-161
-
Study of the predictive validity of the burnout granada questionnaire in police officers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-9
2016
-
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 2, pp. 87-105
-
Los beneficios del feedback con el profesor Rico en una investigación sobre el límite
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 311-318
-
Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005
Educación matemática, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-152
-
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 93, pp. 7-29
2014
-
Marco teórico y metodológico para el estudio del límite
Investigación en Educación Matemática XVIII