Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (33)

2024

  1. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

2023

  1. Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 1, pp. 149-173

  2. Generalization: strategies and representations used by sixth to eighth graders in a functional context

    Mathematics Education Research Journal

2020

  1. Una carrera investigadora contada a través de proyectos I+D

    Investigación en educación matemática: homenaje a Enrique Castro (Octaedro), pp. 17-32

2018

  1. La noción de estructura en early algebra

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 129-141

2012

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190

  2. Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74

2011

  1. Conocimiento aritmético puesto de manifiesto por alumnos de primaria cuando inventan problemas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 77-86

  2. El análisis didáctico en la línea de investigación "Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico"

    El análisis didáctico en la línea de investigación Didáctica de la Matemática-Pensamiento Numérico

  3. Estudio sobre la estimación de cantidades continuas: longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 165-172

  4. Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática

    Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada

  5. Materiales y recursos en el aula de matemáticas

    Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada

  6. Medida de Magnitudes con GeoGebra en la Formación de Maestros

    II Jornadas sobre GeoGebra en Andalucía