Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aspectos curriculares de la formación matemática y didáctica en el plan de estudios de magisterio 1991-2010

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  2. Association coefficients in 2x2 tables: Assessing a teaching experience with university students

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  3. Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  4. Conceptions about sine and cosine as expressed by non-compulsory secondary school students

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  5. Conflictive meanings of the equation and function concepts in secondary school student teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  6. Del conocimiento matemático para la enseñanza al conocimiento didáctico – matemático

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  7. El método de alzado sucesivo y su relación con el método cresta

    Anales de economía aplicada 2014

  8. Enseñar matemáticas a partir del folclore

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  9. Estudio de las situaciones problemas de probabilidad en libros de texto de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  10. Explorando aspectos relevantes del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada de profesores en formación inicial

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  11. Influence of topological concepts in the definition of finite limit of a function at a point in Calculus textbooks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  12. Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  13. La combinatoria en libros de texto de matemática de educación secundaria en España

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  14. La enseñanza inicial del concepto de fracción: Un estudio con maestros en formación

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  15. La formación inicial del maestro como futuro profesor de matemáticas. Resultados del estudio TEDS-M de la IEA

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  16. La regresión en los textos de bachillerato de ciencias sociales

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  17. Marco teórico y metodológico para el estudio del límite

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  18. Medidas de asociación en tablas 2x2: evaluación de una experiencia de enseñanza con estudiantes universitarios

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  19. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  20. Regression in high school social sciences textbooks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII