Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1996

  1. Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 8, pp. 103-112

  2. Divisibilidad en "la tabla cien"

    Aula de innovación educativa, Núm. 50, pp. 7-10

  3. El área del rectángulo

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 10, pp. 63-78

  4. Estrategias en la resolución de problemas combinatorios por estudiantes con preparación matemática avanzada

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 36, pp. 433-446

  5. Etnomatemáticas en trabajos de artesanía andaluza: implicaciones para la formulación de profesores y la innovación del currículo matemático escolar

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 36, pp. 447-450

  6. Evaluación de la resolución de problemas aritméticos en Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 121-139

  7. Formación inicial de profesores de Matemáticas de Secundaria basada en la reflexión sobre el periodo de prácticas de enseñanza

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 14, pp. 119-135

  8. Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 22, pp. 43-50

  9. Intuitive strategies and preconceptions about association in contingency tables

    Journal for Research in Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 151-169

  10. La estimación en medida

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 10, pp. 29-42

  11. Números: simplicidad conceptual, complejidad curricular

    Aula de innovación educativa, Núm. 50, pp. 5-6

  12. Papel pericial de las matemáticas: los repartos

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 21, pp. 81-88

  13. Significados de los conceptos probabilísticos elementales en los textos de bachillerato

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 35, pp. 275-276

  14. Últimas Tesis Doctorales leídas en la Universidad de Granada

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 34, pp. 103-110