Ana
Amat González
Ana Amat González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2022
-
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula: red sistémica para el análisis de las entrevistas pre-post.
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 35-56
2019
-
Why scientific practices are not included in Science lessons?: What does it go unnoticed for teachers
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 20-32
2018
-
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?: Sensopíldoras para “enganchar” a los estudiantes y a sus docentes
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 2, Núm. 1, pp. 64-69
2017
-
Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690