Artikel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2000

  1. Algunas reflexiones sobre el declive del camaleón común (Chamaeleo chamaeleon, L 1758) en la Península Ibérica

    Mediterránea: Serie de Estudios Biológicos, Núm. 17, pp. 35-44

  2. Brioflora urbana de la ciudad de Murcia (SE península Ibérica)

    Boletín de la Sociedad Española de Briología, Núm. 17, pp. 9-18

  3. Ciudadanos y consumidores: la energía en la sociedad de consumo

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 24, pp. 9-17

  4. El concepto de reacción química: revisión de las ideas de los alumnos

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 165-185

  5. El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 235-246

  6. Epithermal Cu-Au mineralization in the Palai-Islica deposit, Almeria, southeastern Spain: Fluid-inclusion evidence for mixing of fluids as a guide to gold mineralization

    Canadian Mineralogist, Vol. 38, Núm. 3, pp. 553-565

  7. Estudio antropométrico longitudinal en escolares malagueños desde los 9 a los 12 años de edad

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 59, pp. 31-39

  8. La enseñanza-aprendizaje de la Geología: análisis de las normas para la secuenciación de contenidos (II)

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 403-434

  9. La teoría cinético-corpuscular de la materia y su justificación en el currículum obligatorio

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 30, pp. 149-168

  10. La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 18, Núm. 3, pp. 451-462

  11. Las concepciones sobre ácidos y bases de los opositores al cuerpo de profesores de secundaria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 24, pp. 66-76

  12. Sobre el origen de los conocimientos previos en Biología: elementos comunes entre el alumnado y los libros de texto

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 199-215

  13. What is the relationship between social constructivism and piagetian constructivism? An analysis of the characteristics of the ideas within both theories

    International Journal of Science Education, Vol. 22, Núm. 3, pp. 225-238