Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Caolinita retrohidrotermal en la zona de cizalla de la Carolina (Sierra Morena Oriental, Zona Centroibérica, Macizo Ibérico Meridional).

    Boletín de la Sociedad Española de Mineralogía, Vol. 25, Núm. 0, pp. 101-102

  2. Dimensionalidad de una escala de actitud hacia el medio ambiente para la educación secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 77-89

  3. El depósito de Au-Cu de Palai-Islica, Carboneras (Almería): ejemplo de la coexistencia de dos tipos de mineralización (de alta y de baja sulfuración) en un ambiente epitermal.

    Boletín de la Sociedad Española de Mineralogía, Vol. 25, Núm. 0, pp. 21-22

  4. La evidencia experimental a través de la imagen de los libros de texto de Física y Química

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 1, Núm. 2

  5. La neutralización ácido-base a debate

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 3, pp. 451-464

  6. Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias: análisis de libros de texto

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 3, pp. 369-386

  7. Los conceptos inmunológicos en los libros de texto: los cambios curriculares de la reforma

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 361-392

  8. Los procesos ácido-base en los textos actuales y antiguos: (1868-1955)

    Educación química, Vol. 13, Núm. 2, pp. 90-100

  9. Química cotidiana para la alfabetización científica: ¿realidad o utopía?

    Educación química, Vol. 13, Núm. 4, pp. 259-266

  10. Redibujar la fuerza como primera ayuda en el aprendizaje de mecánica

    Aula de innovación educativa, Núm. 117, pp. 49-53

  11. Teaching physics by means of cartoons

    Physics education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 400-406

  12. Teaching physics by means of cartoons: A qualitative study in secondary education

    Physics Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 400-406

  13. The three generations of gold in the Palai-Islica epithermal deposit, southeastern Spain

    Canadian Mineralogist, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1465-1481

  14. ¿Innovar, investigar? ¿Qué hacemos en didáctica de las ciencias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 34, pp. 71-81