Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
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Contratación pública con criterios de sostenibilidad
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2830, pp. 35-46
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Dúas cidades diferentes en case todo pero iguais nos "vicios": a prostitución en Santiago de Compostela e Vigo durante o primeiro tercio do século XX
Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 16, pp. 357-372
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Entrevista al Doctor Francisco Javier Perales Palacios
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 209-212
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Escribir ciencia para enseñar y divulgar o la ciencia en el lecho de Procusto
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 8-20
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Genetic diversity of Pohlia bolanderi (Mniaceae), a rare and threatened moss in Sierra Nevada (Spain), estimated by ISSR molecular markers
Nova Hedwigia, Vol. 81, Núm. 3-4, pp. 413-419
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La noción de predicción: análisis y propuesta didáctica para la educación universitaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-68
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La prensa escrita en Internet y el aprendizaje informal de ciencias. El caso de la biotecnología
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 21-28
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New taxonomical data on the genus Microbryum Schimp. (Pottiaceae, Musci)
Cryptogamie, Bryologie, Vol. 26, Núm. 2, pp. 167-172
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Nuevos taxones descritos en el Boletín de la Asociación española de Entomología desde 1977 hasta 2004
Boletín de la Asociación Española de Entomología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 141-179
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Planteamiento de un marco teórico de la Educación Ambiental para un desarrollo sostenible
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 4, Núm. 1
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Procesos progrados y retrógrados de baja temperatura en metapelitas paleozoicas asociadas a zonas de cizalla del Macizo Ibérico (W Portugal),
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 3, pp. 213-214
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Some interesting bryophyte records from Sierra Nevada (southern Spain)
Cryptogamie, Bryologie, Vol. 26, Núm. 4, pp. 417-423
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The teaching of physics and cartoons: Can they be interrelated in secondary education?
International Journal of Science Education, Vol. 27, Núm. 14, pp. 1647-1670
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Trazas orgánicas e inorgánicas en una paleosuperficie fluvial asociada a un yacimiento de grandes mamíferos del Plioceno-Pleistoceno (Fonelas P-1, Cuenca de Guadix-Baza, Cordillera Bética)
Geotemas (Madrid), Núm. 8, pp. 85-88
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¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 19, pp. 57-74
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¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 81-89
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¿La comprensión de las gráficas cartesianas está influenciada por el volumen de la información incluida en ellas?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 13-37