Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Contratación pública con criterios de sostenibilidad

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2830, pp. 35-46

  2. Dúas cidades diferentes en case todo pero iguais nos "vicios": a prostitución en Santiago de Compostela e Vigo durante o primeiro tercio do século XX

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 16, pp. 357-372

  3. Entrevista al Doctor Francisco Javier Perales Palacios

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 209-212

  4. Escribir ciencia para enseñar y divulgar o la ciencia en el lecho de Procusto

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 8-20

  5. Genetic diversity of Pohlia bolanderi (Mniaceae), a rare and threatened moss in Sierra Nevada (Spain), estimated by ISSR molecular markers

    Nova Hedwigia, Vol. 81, Núm. 3-4, pp. 413-419

  6. La noción de predicción: análisis y propuesta didáctica para la educación universitaria

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-68

  7. La prensa escrita en Internet y el aprendizaje informal de ciencias. El caso de la biotecnología

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 21-28

  8. New taxonomical data on the genus Microbryum Schimp. (Pottiaceae, Musci)

    Cryptogamie, Bryologie, Vol. 26, Núm. 2, pp. 167-172

  9. Nuevos taxones descritos en el Boletín de la Asociación española de Entomología desde 1977 hasta 2004

    Boletín de la Asociación Española de Entomología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 141-179

  10. Planteamiento de un marco teórico de la Educación Ambiental para un desarrollo sostenible

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 4, Núm. 1

  11. Procesos progrados y retrógrados de baja temperatura en metapelitas paleozoicas asociadas a zonas de cizalla del Macizo Ibérico (W Portugal),

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 3, pp. 213-214

  12. Some interesting bryophyte records from Sierra Nevada (southern Spain)

    Cryptogamie, Bryologie, Vol. 26, Núm. 4, pp. 417-423

  13. The teaching of physics and cartoons: Can they be interrelated in secondary education?

    International Journal of Science Education, Vol. 27, Núm. 14, pp. 1647-1670

  14. Trazas orgánicas e inorgánicas en una paleosuperficie fluvial asociada a un yacimiento de grandes mamíferos del Plioceno-Pleistoceno (Fonelas P-1, Cuenca de Guadix-Baza, Cordillera Bética)

    Geotemas (Madrid), Núm. 8, pp. 85-88

  15. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 19, pp. 57-74

  16. ¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 81-89

  17. ¿La comprensión de las gráficas cartesianas está influenciada por el volumen de la información incluida en ellas?

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 13-37