Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Bases para investigar desde las Etnomatemáticas

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 27-40

  2. Ciencia recreativa: en la noche de los investigadores... también... la bata sale a la calle

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 103-108

  3. Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52

  4. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  5. Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes: diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 95-98

  6. El conocimiento sobre volcanes en educación primaria

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 455-468

  7. El papel del juego en la construcción del pensamiento matemático y científico: Implicaciones en la formación del profesorado de educación infantil

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1028-1034

  8. Enseñar matemáticas a través de signos culturales: las pintaderas canarias

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 85-98

  9. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  10. Imágen de ciencia de estudiantes de Magisterio

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 7-20

  11. Influencia de la metodologia didáctica en la conexión entre situaciones prácticas y teoría

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 554-562

  12. La Facultad de Ciencias. Sus inicios

    Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 11-31

  13. La autoformación permanente, motor del desarrollo profesional

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 165-186

  14. Los estudios de química en la Universidad de Granada. Panorama histórico

    Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 225-236

  15. Metodologías docentes para fomentar la creatividad en las competencias profesionales científicas, técnicas y de investigación (PID 11-212)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 419-431

  16. Metodologías para la automatización permanente y el desarrollo profesional en áreas científicas, técnicas y de investigación (PID 12-124)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 1065-1076

  17. Objetivos de desarrollo del Milenio 2015: ¿misión (im)posible?

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 35-40

  18. ¡No todo es verde en sostenibilidad!

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 121-125