Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Bases para investigar desde las Etnomatemáticas
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 27-40
-
Ciencia recreativa: en la noche de los investigadores... también... la bata sale a la calle
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 103-108
-
Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788
-
Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes: diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 95-98
-
El conocimiento sobre volcanes en educación primaria
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 455-468
-
El papel del juego en la construcción del pensamiento matemático y científico: Implicaciones en la formación del profesorado de educación infantil
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1028-1034
-
Enseñar matemáticas a través de signos culturales: las pintaderas canarias
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 85-98
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
Imágen de ciencia de estudiantes de Magisterio
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 7-20
-
Influencia de la metodologia didáctica en la conexión entre situaciones prácticas y teoría
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 554-562
-
La Facultad de Ciencias. Sus inicios
Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 11-31
-
La autoformación permanente, motor del desarrollo profesional
Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 165-186
-
Los estudios de química en la Universidad de Granada. Panorama histórico
Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 225-236
-
Metodologías docentes para fomentar la creatividad en las competencias profesionales científicas, técnicas y de investigación (PID 11-212)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 419-431
-
Metodologías para la automatización permanente y el desarrollo profesional en áreas científicas, técnicas y de investigación (PID 12-124)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 1065-1076
-
Objetivos de desarrollo del Milenio 2015: ¿misión (im)posible?
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 35-40
-
¡No todo es verde en sostenibilidad!
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 121-125