Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Conocimientos, creencias y actitudes del profesorado en formación y en activo de Educación Secundaria sobre el cambio climático

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 709-722

  2. Convergencias históricas de las Facultades de Educación de Ceuta y Melilla

    Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta (Editorial Universidad de Granada), pp. 43-46

  3. Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos

    Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía (Graó), pp. 337-348

  4. In search of a long-awaited consensus for STEM education: A framework proposal

    Topics in Science Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 101-136

  5. La nueva cultura del agua en el currículum y librosde texto de la ESO

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 459-464

  6. La tecnología en las aulas de educación secundaria y el alumnado con discapacidad: revisión sistemática

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 822-830

  7. Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 177-194

  8. Scratch en la enseñanza y el aprendizaje de la Geología

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1356-1366

  9. Una experiencia de aula en 1.º de ESO de cuidado del sapo espuelas: impacto en las actitudes de los estudiantes

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 279-286

  10. ¿Mensajes publicitarios o nutricionales?: Esa es la cuestión

    Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía (Graó), pp. 239-252

  11. ¿Podrá la COVID-19 reducir la huella de carbono en España?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 195-208