DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicacións (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
A mammalian lost world in Southwest Europe during the late pliocene
PLoS ONE, Vol. 4, Núm. 9
-
Actitudes ambientales y conductas sostenibles: Implicaciones para la educación ambiental
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-260
-
Activity of different monoterpenic derivatives of natural origin against Leishmania infantum promatisgotes
Revista Ibero-latinoamericana de parasitología, Vol. 68, Núm. 1, pp. 65-72
-
Analysis of the modulation transfer function spectral variation In different detector arrays by means of speckle patterns
Journal of Imaging Science and Technology, Vol. 53, Núm. 3, pp. 0311011-0311016
-
Análisis de las ideas sobre evolución biológica de los textos de estudio en la enseñanza media de Chile
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 29-51
-
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1594-1598
-
Aplicabilidad de las margas de la Cordillera Bética (sur de la provincia de Jaén) para la fabricación de baldosas cerámicas prensadas
Materiales de construcción, Vol. 59, Núm. 294, pp. 97-112
-
Cellular response of pea plants to cadmium toxicity: Cross talk between reactive oxygen species, nitric oxide, and calcium
Plant Physiology, Vol. 150, Núm. 1, pp. 229-243
-
Coeducación físico-química: trucos caseros en el aula
[Sevilla] : Dirección General de Innovación Educativa, D.L. 2009
-
Controversias públicas sociotecnológicas: ¿ de qué cultura es la ciencia?
Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)
-
Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 89-108
-
Educación ambiental e intercultural para la sostenibilidad: fundamentos y praxis
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 25-38
-
El agua subterránea: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de Secundaria
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2009
-
El concepto de diversidad vegetal desde la etnia mapuche a la enseñanza formal en Chile
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 389-393
-
El regreso de la química cotidiana: ¿regresión o innovación?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-272
-
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 466-476
-
Evolución, educación y sociedad
Educación y sociedad: homenaje al profesor Juan Lara Guerrero (Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta), pp. 15-35
-
Experiencias piloto de implantación del sistema de transferencia de créditos europeos en la titulación de maestro: estudio de casos
Comares
-
Física y dibujos animados
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 60, pp. 54-63
-
Herramientas para los futuros docentes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 392, pp. 82-83