Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 2,4-Dichlorophenoxyacetic acid promotes S-nitrosylation and oxidation of actin affecting cytoskeleton and peroxisomal dynamics

    Journal of Experimental Botany, Vol. 65, Núm. 17, pp. 4783-4793

  2. Actividad de albendazol y los aceites esenciales de menta (Mentha piperita) y manzanilla (Matricaria chamomilla) frente Anisakis tipo I

    Ars pharmaceutica, Vol. 55, Núm. 1, pp. 45-49

  3. Bases para investigar desde las Etnomatemáticas

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 27-40

  4. Best practices for the safe use of parenteral nutrition multi-chamber bags. Spanish Society of Hospital Pharmacist's Clinical Nutrition Group

    Farmacia hospitalaria : órgano oficial de expresión científica de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 5, pp. 389-397

  5. Cadmium induces two waves of reactive oxygen species in Glycine max (L.) roots

    Plant, Cell and Environment, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1672-1687

  6. Capacidad infectiva de las larvas L3 de “Anisakis” y búsqueda de nuevos compuestos naturales activos frente a la anisakiosis

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2014

  7. Ciencia recreativa: en la noche de los investigadores... también... la bata sale a la calle

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 103-108

  8. Controles alogénicos sobre la ciclicidad en la sedimentación continental en la Cuenca de Guadix (Cordillera Bética, España) durante el Plioceno y Pleistoceno: estado del conocimiento

    Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 27, Núm. 1, pp. 223-238

  9. Course for undergraduate students: Analysis of the retinal image quality of a human eye model

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  10. Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  11. Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias: Una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria de Mendoza Argentina y San José de Costa Rica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 145-159

  12. Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52

  13. Didáctica de las ciencias para Educación Primaria. I, Ciencias del espacio y de la Tierra

    Madrid : Pirámide, [2014]

  14. Dispositivos tecnológicos: una propuesta para la elaboración de materiales escolares

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  15. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  16. Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes: diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 95-98

  17. El Pensamiento Probabilístico de los Profesores de Biología en Formación

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 50, pp. 1415-1442

  18. El conocimiento sobre volcanes en educación primaria

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 455-468

  19. El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria: punto de partida para una propuesta basada en el uso de pruebas

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  20. El obrador artesano en el aula de Educación Infantil: una propuesta desde la perspectiva de las etnomatemáticas

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 3, pp. 222-231