Publicaciones en las que colabora con Silvia Medina Quintana (13)

2022

  1. Percepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria sobre estrategias utilizadas en el aula por docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales

    Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias (Dykinson), pp. 63-74

2021

  1. Aprendizaje de la Epistemología de las Ciencias Sociales a través de las narraciones tradicionales y actuales en el Grado de Educación Primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Epistemología de la didáctica de las ciencias sociales a través de los cuentos y la literatura en el Grado de Educación Primaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 4120-4137

  3. La utilización de fuentes documentales como recurso didáctico para la formación de la identidad histórica en el grado de educación primaria: el patrimonio urbano

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2053-2075

  4. Narrativas críticas y educación mediática en el Grado de Educación Primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Narrativas críticas, literatura y ciudadanía: percepciones sobre la educación mediática en el grado de educación primaria

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 177-193

  6. Percepciones del alumnado sobre metodologías y estrategias para la enseñanza de las Ciencias Sociales. El grado de Educación Primaria en la Universidad de Córdoba

    La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 503-515

2019

  1. Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria: género y reivindicaciones laborales a través de la prensa

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 155-167

  2. Wikiloc como recurso didáctico para la formación de docentes de ciencias sociales en Educación Primaria

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 894-904