Publicaciones en las que colabora con Álvaro Chaparro Sainz (6)

2020

  1. Conectando el pasado: La enseñanza de la historia en Bachillerato a través de la correspondencia epistolar

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 501-512

  2. La práctica docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a revisión: una investigación en el Grado en Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Actoz: una herramienta para ser historiador o historiadora en el aula

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 97, pp. 76-79

  2. Enseñar ciencias sociales con fuentes primarias. Reflexiones para “humanizar” la historia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Humanizar la enseñanza de las Ciencias Sociales a través de fuentes históricas

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 161-176

  4. La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 5, pp. 111-128