Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)
Cuadernos de arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215
-
Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenemos presente
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 30-44
-
Educación para una ética de la sostenibilidad del paisaje
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 74-90
-
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 52-72
-
Estudio de caso sobre la relación entre redes sociales y escuela en los procesos de aprendizaje
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 46-62
-
La articulación de los territorios de la monarquía durante el primer reformismo borbónico: gobernadores, comerciantes y compañías privilegiadas de comercio. Río de la Plata (1700-1746)
Magallanica: revista de historia moderna, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-120
-
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada
Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 175-187
-
Los "tituli vasis fictilibus inscripti del CIL IV": Informatización y análisis cuantitativo de sus objetos epigráficos
Gerión, Vol. 35, Núm. 1, pp. 257-277
-
Los museos como recurso didáctico: el ejemplo de los museos arqueológicos
Revista de antropología experimental, Núm. 17, pp. 297-303
-
Los nuevos gobernantes de la Monarquía borbónica o el mundo de relaciones y servicios de Bruno Mauricio de Zavala (1682-1736)
Anuario del Instituto de Historia Argentina, Vol. 17, Núm. 2
-
Materiales arqueológicos de cronología romana hallados en la calle “Travesía Juan Navarro nº 8” de Tarazona (Aragón, España)
Salduie: Estudios de prehistoria y arqueología, Núm. 17, pp. 161-168
-
Patrimonios invisibles: líneas de investigación desde la perspectiva de género y la recuperación de la memoria LGTB
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 115-137
-
Rufino Ferreras. Educathyssen
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 112-124