Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 2.3. Proyecto arqueológico Bursau-Borja (Aragón, España). Campaña de excavación 2017

    Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017

  2. 2.4. Investigaciones arqueológicas durante 2016 y 2017 en el “Cerro del Calvario” de Tabuenca (Aragón, España)

    Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017

  3. 3.5. El castillo medieval de Los Fayos (Aragón, España)

    Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017

  4. Antonio Gómez Ortiz. Lo que enseña el paisaje

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 4, pp. 154-157

  5. Antonio Luis García Ruiz. Una vida de principios

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 158-163

  6. Art History in Formal and Non-formal Education: The Didactic Potential of Digital Environments in Today's Knowledge Society

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  7. Arte, sociedad y cultura digital. Estableciendo puentes para educar en patrimonio

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Ciencias Sociales y novela histórica

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 93-102

  9. Cine y memoria histórica: La imagen fílmica como recurso para una educación crítica.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  10. Colonización romana y territorio en Hispania: el caso de Hasta Regia

    Edicions de la Universitat de Barcelona

  11. Contexto arqueológico e historiográfico de las ánforas Crétoise 2 en "Pompei": una crítica cuantitativa

    Cuantificar las economías antiguas: Problemas y métodos (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 319

  12. Destrucción, expolio y diáspora del patrimonio fotográfico durante la guerra civil española y la posguerra

    Patrimonio cultural, guerra civil y posguerra (Fragua), pp. 343-364

  13. Didáctica de la Semana Santa: pedagogías para la colectividad

    Abya Yala

  14. Didáctica de las ciencias sociales y novela histórica, implicaciones mutuas

    Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 199-212

  15. Dr. António Pedro Machada Gonçalves Dias. “Mi relación con la historia del Arte”

    Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, Núm. 13, pp. 112-122

  16. Educar e investigar en la memoria histórica a través del cine: Una introducción a sus posibilidades críticas

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3846-3857

  17. Educar para la igualdad y la diversidad en la etapa de infantil: Estrategias para un enfoque transversal en las aulas

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 955-965

  18. El conde de Tendilla y su tiempo

    Editorial Universidad de Granada

  19. El control y la vigilancia en (y de) la red: gobernanza y subjetivación

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 9, pp. 136-153

  20. El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 59-64